Ministerio de Alabanza
2019

"de vuelta al corazón de Dios"
¡Que todo lo que respira alabe al Señor! ¡Aleluya, alabado sea el Señor!
Pocas expresiones podrían sernos más adecuadas para la introducción del ministerio de alabanza que las que el propio Salmo 150:6 nos expresa. Éste es un versículo especial que nos transmite la síntesis del ser animado en su relación con Su divino Creador, y es que desde que fuimos formados con Sus manos, fuimos hechos para alabanza de Su gran nombre.
Es por esto que desde el Ministerio de Alabanza de la Iglesia Evangélica “La Roca” tratamos de servir de puente que conecte la adoración verdadera del pueblo de Dios con Aquel que es objeto de la misma, expresando mediante nuestros cuerpos el gozo enorme que sentimos tanto por la esencia misma de Dios como por las cosas buenas que ha obrado en nuestras vidas a través de Su hijo Jesús y del poder de Su Santo Espíritu.
Así, ayudamos al hermano a romper el egocentrismo que caracteriza a las sociedades contemporáneas para concentrarnos en la correcta adoración Teocéntrica, apartados del “yo” y centrados en “Él”. Juntos como pueblo, alzando nuestras voces al unísono, levantando nuestras manos, vestidos de gozo y júbilo, dando gloria al Dios que permanece por los siglos, al único y verdadero, al que sentimos en lo más profundo de nuestros corazones. A Él sea la Gloria por siempre, ¡Amén!